Teléfono Samsung Galaxy S4 fue presentado en Guayaquil

galaxi

El pasado viernes en Guayaquil, las operadoras Claro Ecuador y Telefónica Movistar presentaron a los medios de comunicación el smartphone Samsung Galaxy S4, que se tenía previsto lanzar oficialmente ayer en todo el mundo.

Claro Ecuador anunció, además, que ya está distribuyendo la cámara Samsung Galaxy, “la primera cámara inteligente con conectividad que permite subir videos y fotos a redes sociales o por correo electrónico sin necesidad de tener wifi”, indicó Nicolás Guillén, gerente de Servicios de Valor Agregado de la empresa.

En tanto, el miércoles pasado, la multinacional española Telefónica anunció que comercializaría el móvil Galaxy S4 de Samsung Electronics en todos los países en los que tiene presencia, en especial Europa y Latinoamérica, según un acuerdo entre ambas compañías.

Asimismo se indicó que en Europa, el Galaxy S4 se distribuirá en su versión de 4G (LTE), mientras que y en Latinoamérica, de 3G y 4G.

En Ecuador, los clientes de Movistar podrán adquirir, a partir de la segunda quincena de mayo, este teléfono a $ 449 (más impuestos), dentro de un plan de $ 105.

Por su parte, Claro Ecuador lo ofrecerá a $ 499 (más impuestos) en un plan de $ 99 mensuales desde la segunda semana de ese mes. A través de sus sitios web, ambas empresas ya están vendiendo el teléfono móvil.

El lanzamiento en Estados Unidos del Galaxy S4 apuntó al mercado interno de Apple, en un momento en que el fabricante del iPhone reportó su primera caída en las ganancias en más de una década y no señaló la presentación de importantes productos.

Deja un comentario