Stalin Motta se despidió de La Equidad antes de viajar a Guayaquil

Aunque la directiva de Barcelona no ha confirmado su contratación, el volante colombiano Stalin Motta se despidió de los dirigentes y sus compañeros del club La Equidad antes de viajar a Guayaquil y sumarse al cuadro amarillo.

“¡Gracias capitán! por tantas alegrías que nos dista. La Equidad siempre será tu casa”, titula la nota en el portal del club colombiano y añade que el jugador fue cedido a préstamo por una temporada con opción a compra. El futbolistas llegaría en las próximas horas a Guayaquil.

La publicación agrega: “Stalin siempre lució con orgullo los colores y la bandera de nuestra institución, así los hinchas ‘aseguradores’ despiden al jugador más importante de su historia y su máximo goleador”.

Con la Equidad, el volante creativo logró el ascenso a la primera división del fútbol colombiano en el 2006; el subcampeonato en el 2007; y ganó la Copa Postobón en el 2008.

Durante su despedida Motta dijo: “Bien contento por esta nueva oportunidad que Dios y la vida me dan, se me presentó en los últimos días, un club grande con mucha historia en Ecuador, esperando que las cosas me salgan bien y que mi familia, La Equidad tenga un buen semestre”.

Datos
Stalin Motta

Fecha de nacimiento: 28 de marzo 1984
Lugar de nacimiento: Bogotá.
Partidos jugados de Liga Postobón: 213
Minutos disputados con la camiseta de Equidad: 18.604
Partidos internacionales: 9
Goles Liga Postobón: 31
Tarjetas rojas: 3

Fuente: El Universo

Fecha: 27-01-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/01/27/nota/2097536/equidad-asegura-que-stalin-motta-si-jugara-barcelona

Deja un comentario