febrero 24, 2015
0 comentarios
Comparte

Selección femenina de Ecuador almorzó con Rafael Correa

La selección femenina de Ecuador fue invitada de honor en el Palacio de Carondelet, donde presenció el cambio de guardia y tuvo un almuerzo con Rafael Correa, presidente de la República.

El cuadro tricolor llegó aproximadamente a las 11:00 al Palacio de Gobierno. En la delegación destacaron Vanessa Arauz, entrenadora del combinado nacional, y Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Las jugadoras recorrieron las instalaciones del palacio y presenciaron el cambio de guardia desde el balcón junto con la entrenadora, el presidente Correa y otras autoridades del Gobierno.

Rafael Correa felicitó a las seleccionadas por la clasificación al Mundial de Canadá, que se jugará del 6 de junio al 5 de julio de este año. La Tri se encuentra en el Grupo C junto con Japón, Suiza y Camerún.

Arauz agradeció a Correa por sus palabras y ratificó que el combinado nacional se está preparando para llegar al ciento por ciento para disputar la competencia.

Fuente: El Universo

Fecha: 23-02-2015

http://www.eluniverso.com/deportes/2015/02/23/nota/4586041/seleccion-femenina-ecuador-almorzo-rafael-correa

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.