Rubén Israel, nuevo entrenador de Barcelona

tecnico

El uruguayo Rubén Israel llegará este jueves para asumir la dirección técnica del Barcelona Sporting Club, reveló Eduardo Camposano, directivo del club.

El arribo del estratega será al medio día, comentó Camposano, quien agregó que llegaron a un acuerdo con el argentino Carlos Ischia para finiquitar su vínculo contractual.

“Se escogió a un técnico que por sus características y conocimiento de los jugadores nos dejó una grata impresión; (Israel) llegará mañana y será presentado al plantel”, comentó el dirigente en una entrevista con radio CRE Satelital.

Camposano comentó que el entrenador hará una evaluación a la plantilla para determinar los refuerzos que necesite para afrontar la segunda etapa del torneo nacional.

En el 2013, el uruguayo fue contratado por el Atlante de México para la segunda mitad del Apertura, con el que sumó tres victorias por cinco derrotas.

A inicios de este año dirigió a los ecuatoriano Michael Arroyo y Narciso Mina en el Atlante, pero fue despedido tras conseguir un empate ante León y una derrota ante Veracruz. El cuadro azteca perdió la categoría antes de finalizar el Clausura.

Fuente: El Universo

Fecha: 28-05-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/05/28/nota/3025756/ruben-israel-nuevo-entrenador-barcelona

Deja un comentario