River Ecuador ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en Machala

River Ecuador ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en condición de visitante en el estadio 9 de Mayo de Machala, en partido que abrió la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Deny Giler abrió el marcador a los 67 a través de un tiro penal y Daniel Néculman puso el 2-0 dos minutos después tras una jugada excepcional con Armando Solís.

El equipo de Fuerza Amarilla sufrió la expulsión de Ángel Gracia a los 35 minutos tras una fuerte falta sobre Gustavo Asprilla. El cuadro machaleño se quedó con diez jugadores en cancha y de ahí en adelante quisieron sorprender a la zaga del club guayaquileño pero Geovanny Caicedo estuvo seguro en la defensa.

Los amarillos sufrieron la ausencia de un jugador menos en cancha y en el segundo tiempo el técnico Raúl Duarte demoró en realizar variantes. Hizo ingresar a Miguel Segura, Lauro Cazal y Christian Cuero pero ninguno pudo marcar diferencias.

El técnico de River, Guillermo Sanguinetti, sumó su segunda victoria consecutiva desde hace una fecha que tomó el mando del equipo.

River también sufrió la expulsión de Edison Realpe a los 78 minutos del partido. A esas alturas del encuentro el conjunto rojo ya estaba arriba en el marcador por lo que Sanguinetti hizo ingresar al zaguero Fabricio Baguí y retiró del campo a Daniel Néculman para dar mayor tranquilidad en la zaga y asegurar el resultado.

Con este resultado, River sumó 12 puntos y se ubica en séptima casilla, mientras que Fuerza Amarilla perdió su invicto como local y se quedó en la novena casilla con 11 unidades.

El próximo sábado, ambos equipos se enfrentarán nuevamente en estadio Christian Benítez en la «fecha espejo» de la décimo segunda jornada. (D)

Fuente: El Universo

Fecha: 8-4-2016

http://www.eluniverso.com/deportes/2016/04/08/nota/5511966/fuerza-amarilla-river-ecuador-fecha-11-estadio-9-mayo

Deja un comentario