Richard Carapaz en el top 10 de la general del Tour de Francia 2020
agosto 30, 2020 Comparte

Richard Carapaz en el top 10 de la general del Tour de Francia 2020

El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) se impuso en la segunda etapa del Tour de Francia.

Mientras que Richard Carapaz finalizó la segunda etapa en el puesto 20 y escaló al noveno lugar de la clasificación general.Alaphilippe consiguió el el maillot amarillo en un esprint entre 3.

Jualian ganó con un tiempo de 4h.55.27, por delante del suizo Marc Hirschi (Sunweb) y del británico Adam Yates (Mitchelton Scott).En la general, Alaphilippe toma el mando con 3 segundos de ventaja sobre Yates y 7 respecto a Hirschi.

EL TOP 10 DE LA GENERAL DEL TOUR DE FRANCIARichard Carapaz finalizó la segunda etapa del Tour de Francia en el puesto 20 con un tiempo de 04h 55′ 29″. La Locomotora del Carchi escaló al noveno lugar de la clasificación general (+00′ 17″).

El ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadiers cruzó la meta en el mismo grupo junto con otros 32 corredores (desde el 4.° hasta el 36°), de acuerdo con primeros resultados compartidos por la organización de la prueba (D).

admin

admin