Reinaldo Rueda: «Para mí Falcao va a ser titular mañana»

A criterio del seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, el delantero colombiano Radamel Falcao será titular mañana en el partido de Eliminatorias que se jugará a las 15:30 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"No nos podemos desgastar con el tema; a lo mejor Falcao juega de inicialista. Mañana para mí Falcao va a ser titular", dijo Rueda en conferencia de prensa.

"Sabemos lo que ha ganado Colombia en calidad de local con el profesor Pékerman y eso he conversado con el grupo, hay que colocar un plus, hay que colocar un extra", puntualizó el técnico del combinado tricolor.

Rueda destacó cuatro factores para obtener un resultado positivo ante los cafeteros: inteligencia, orden, agresividad y mucho carácter.

A Colombia lo describió como un rival que "tiene todos los ingredientes", pero destacó que Ecuador llegó a Barranquilla con un grupo muy fuerte.

Sobre su pasado al mando en la selección colombiana (sub 17, sub 20, sub 21, sub 23 y la mayor), Rueda destacó el aprendizaje de su cuerpo técnico en el comportamiento en la temperatura de la calurosa Barranquilla, asegurando que eso les sirvió cuando dirigieron a Honduras y esperan que mañana les sirva en el decisivo encuentro.

"Vamos a enfrentar a un rival que está pasando por un lindo momento; la motivación es enfrentarlo"
Ojalá haya un buen arbitraje", sostuvo Rueda.

Sobre la formación de su equipo, el DT indicó que "por el bien del grupo, la formación se da en la última charla".

Referente al rival también dijo que: "Colombia está dentro del Mundial; le quedan juegos importantes, pero está en el Mundial".

Fuente: El Universo

Fecha: 05-09-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/09/05/nota/1396136/reinaldo-rueda-mi-falcao-va-ser-titular-manana

Deja un comentario