Presidente Lenín Moreno nombra nuevos Ministros de Gobierno
julio 10, 2020 Comparte

Presidente Lenín Moreno nombra nuevos Ministros de Gobierno

El presidente Lenín Moreno designó este jueves 9 de julio seis nuevos ministros y una consejera presidencial que lo acompañarán en los últimos 10 meses de su mandato constitucional.

Luis Gallegos asume el Ministerio de Relaciones Exteriores, en reemplazo de José Valencia. Caridad Vela es la nueva Secretaria General de Comunicación de la Presidencia, tras la dimisión de Gustavo Isch.

El Ministerio de Trabajo ahora lo liderará Andrés Isch, en reemplazo de Luis Poveda. Además, se confirmó que Julio Recalde es el nuevo titular de la Cartera de Vivienda, en lugar de Guido Macchiavello. Mientras que Juan Aguirre asume la dirección del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop). Silvana Vallejo, quien fue directora de Sercop desde septiembre del 2017

admin

admin