Personaje de mi Tierra: Vicenta de Jesús Castillo Fernández

Imagen1

Vivencias experiencias y anécdotas son las que cuenta este personaje el día de hoy la Sra. Vicenta de Jesús Castillo Fernández oriunda del Cantón Gonzanamá , paso a paso experimentando en esta vida, felicidades y tristezas y de esta manera se va convirtiendo en algo habitual en el transcurrir de esta existencia.

Que el amor en la familia no se pierde, ella está rodeado por sus hijos, proporcionando a cada uno de ellos valores que a lo largo de la vida les servirá para su desarrollo personal y profesional que eso es lo más importante que les servirá en el trascurrir de la vida se siente bendecida por las grandezas que le ha regalado Dios.

Al salir de su tierra natal, cuenta Doña Vicenta que no echa de menos a su familia que se encuentran allá en Gonzanamá, visitándolos y siempre estando pendientes de lo que pase, ya que desde muy pequeña siempre fue unido su círculo familiar.

Siempre se ha considerado una persona amable y servicial para la comunidad, siendo respetuosos con las personas para de esa manera recibir el respeto por los demás.

La Sra. Vicenta Castillo da su mejor mensaje a la juventud para que no desobedezcan a los padres ya que ellos con su experiencia podrán guiarlos por lo mejor a lo largo de esta vida, y al mismo tiempo se tendrá un buen prospecto profesional y personal.

La Sra. Vicenta de Jesús Castillo Fernández, madre ejemplar y digna mujer es nuestro personaje de mi tierra..

[youtube]http://youtu.be/Nkm6gxItxe0[/youtube]

Deja un comentario