Personaje de mi Tierra: Tomás Neira

NEIRA SI

 

Entrega sacrificio y amor son tres de las cualidades que presenta este gran personaje, estamos hablando del  Sr. Tomas Neira conocido por la ciudadanía por ser un hombre emprendedor  cuenta que desde su infancia ya velaba por permanecer y tener una vida económicamente estable, Oriundo de la parroquia Sacapalca el como el resto de nuestros personajes  tiene una interesante historia que contarnos difícil pero sobretodo agradable.

Con tan solo 21 años de edad el ya tenía en su mente tener una nueva vida saliendo de su tierra natal y emigrar hacia la ciudad de Loja quien ahí ha emprendido un riguroso y esforzado trabajo que sobretodo lleva mucha responsabilidad que se presentaba, escuchando sabios consejos de personas experimentadas él ha podido lograr acoger y ponerlos en práctica hasta ahora y es así que ha podido desarrollar múltiples actividades.

Sus proyecciones más adelante eran de establecer y obtener un trabajo propio pero poco a poco con esfuerzo haciendo muchas gestiones para que así se pueda emplear esta labor, cerca de 15 años ya estaba económicamente bien, pero el necesitaba  seguir  adelante no solo para su persona sino también  para aportar con la economía y desarrollo de la ciudad. 

La humildad tienen que estar sobre todas las cosas y eso es lo que verdaderamente hace una persona, no solo el dinero sino también  los valores que se emplea en el hogar y sociedad, esto también  vincula y hace un margen en la vida familiar en ser siempre emprendedores y un apoyo incondicional que brinda toda una vida.

Finalmente deja su mensaje a todas las personas emprendedoras que ejercen o están emprendiendo a realizar un trabajo, en el que es difícil conseguirlo pero tampoco imposible de alcanzarlo pero siempre y cuando ser una persona de bien..

Don Tomás Neira ejemplar padre, hombre trabajador es nuestro personaje de esta tierra…

[youtube]http://youtu.be/ZIowKjftWnw[/youtube]

Realización: Viviana Crespo

 

Deja un comentario