noviembre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

Personaje de mi Tierra: Susana Acaro Guamán

Para la Sra. Susana Acaro Guamán oriunda de la parroquia de Changaimina del Cantón Gonzanamá el tener un trabajo donde se pueda sustentar a su familia es sinónimo de empeño y dedicación  logrado día a día, ya que el permanecer y estar pendiente de este lugar productivo en que logra obtener y permanecer su economía consiguiendo dar utilidad a cada sacrificio obtenido.   

El tratar de superarse es un reto obtenido por la Sra. Susana ya que el salir de su lugar proveniente en busca de mejor condición económica para su familia cuenta que desde los 15 años de edad ya tenía la necesidad de aportar con un granito de arena para su familia

Su familia es una inspiración para permanecer y estar juntos ya que ella como madre ha podido inculcar a sus hijos de la mejor manera en valores y educación,  que regalo más grande verlos profesionales y que puedan aportar para la sociedad  en todo el ámbito social.

Que su lugar de trabajo es un aporte económico más para el engrandecimiento de la ciudad, ya que con sus productos satisface las necesidades de las personas que deseen adquirir y realizar.

Finalmente la Sra. Susana Acaro deja un importante y a la vez interesante mensaje a la comunidad y sobre todo a la juventud inculcada a un negocio emprendedor que pueda conseguir y hacerlo realidad aportando a la ciudad donde uno es originario.

La Sra. Susana Acaro Guamán mujer emprendedora abarca más en nuestra lista de personajes de mi tierra… 

[youtube]http://youtu.be/ynZGYn5WSDQ[/youtube]

Realización: Viviana Crespo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.