Personaje de mi Tierra: Alexandra Patiño Vega

Imagen1

Alexandra Patiño Vega una destacada dama que es muy conocida en la localidad, desempeña una gran vocación que a más de productiva también es social, el trabajar por la salud de los demás fue siempre su vocación como es la medicina, por lo tanto hasta el momento ha dedicado su tiempo en esta rama como lo dice este destacado personaje.

Alexandra cuenta que este trabajo es sacrificado por lo que a los pacientes se le tiene que solucionar los problemas de salud recomendando su mejor medicina, cuenta que gracias las enseñanzas de su madre ha podido ejercer esta profesión que ayuda a la comunidad, cuenta que ella anteriormente estudio en la ciudad de Loja para ser maestra pero sin embargo su madre le inculco más la medicina y hasta el momento la está ejerciendo.

Recuerda la niñez como una época hermosa ya que en ese tiempo ella con sus amigos del barrio hacia un sin número de actividades deportivas en las que se podían distraer y disfrutar sanamente en esta ciudad, así mismo cuenta que desde muy pequeña ya le interesaba y le atraía esta rama de la medicina porque su madre era enfermera y la llevaba con ella hacer estas prácticas medicas.

Alexandra Patiño cuenta que en este trabajo se tiene que estar las 24 horas disponibles ya que las personas necesitan de si, y se los debe atender como mejor se lo merezcan sin importar las horas que la persona lo necesite.

Para finalizar este reportaje este importante personaje nos deja su mensaje lleno de optimismo y más que todo de espiritualidad para que la generación de ahora no se desvié por otros sitios en los que no llevaría a ningún lugar.

 

[youtube]http://youtu.be/sangPtBmQ4o[/youtube]

Deja un comentario