Personaje de la semana: Nancy Coronel

nancyyy

 

Madre por naturaleza que ve en sus hijos el regalo más grande que dios le ha regalado gracias al ejemplo que les dio sus padres, estamos hablando de una distinguida dama la Sra. Nancy Coronel, quien nos comenta que el ser madre y abuela es una alegría que se va agrupando con varias emociones encontradas.

Dice que sus hijos son la fortaleza mas grande, quienes ha moldeado su mundo, tratando de guiar su camino y con el tiempo va viendo lo que ha sembrado reflejado en ellos , al verlos correctos solidarios y generosos que han servido a la sociedad a través del ejemplo para que lleguen a ser unas personas exitosas, su familia se considera el pilar fundamental de la unión y la solidaridad.

En el ámbito laboral tiene aproximadamente 33 años desempeñándose como jefa zonal del registro civil desde el día primero de abril en la presidencia del Dr. Jaime Roldos Aguilera, cuenta que es un trabajo duro y que establece mucho sacrificio y más que todo entrega ya que día a día es diferente, emprende amor a su trabajo y más que todo responsabilidad que siempre lo brinda a toda la ciudadanía.

Una de sus anécdotas que ha vivido y recuerda con gran alegría es de haber llegado a ser la primera soberana de la parroquia Catamayo hoy en día cantón Catamayo, por una obra social para lo que sería la primera etapa de Ovidio Decroly con el apoyo de muchas personas que emprendieron este trabajo.

Esta distinguida dama se ha destacado por su loable actividad sobre todo de servicio para la sociedad, su compromiso de trabajo y entrega a su labor para la sociedad la destaca como una ejemplar mujer, ama de casa, esposa, madre y distinguida profesional. Nancy Coronel una respetable dama, forma parte de nuestra amplia lista de personajes de esta tierra..

[youtube]http://youtu.be/JI-69Hcnohs[/youtube]

Realización: Viviana Crespo.

Deja un comentario