Personaje de la Semana: Hugo Jiménez

Hugo Jiménez, un sencillo ciudadano oriundo de la Ciudad de Quito llegó a residir en la ciudad de Catamayo entre los 60, cuenta que ha venido experimentando de cerca los distintos cambios que ha presentado esta ciudad en el pasar de los años, en primer lugar, este destacado y muy conocido comerciante cuenta que, como en muchas otras actividades, no ha sido nada fácil lograr adaptarse desde un inicio a los nuevos ambientes, sobre todo si desde empezar desde un inicio con su labor se trataba.
Su participación, y ser un ciudadano muy conocido, le permitió ser uno de los personajes que también aporten de alguna manera al desarrollo de en la parroquia que próximamente pasaría a ser un Cantón…. Existen también grandes recuerdos de ese entonces, comento.
Su familia es su apoyo, su respaldo, el con tristeza guarda recuerdos profundos, pues, hace más de tres años quedo viudo, el fallecimiento de su esposa, su compañera de muchos años le entristece pero comenta que siempre sus familiares le han extendido ese respaldo para continuar adelante en esta vida llena de luchas constantes y de retos…
Esta que ha sido por muchos años su lugar de trabajo, refleja el entero sacrificio de don Hugo Jiménez, nos contó que su fuente de empleo le ha permitido fortalecer la economía y el sustento de su hogar… se muestra complacido, pues dice que el apoyo de las personas le ha permitido salir adelante en esta su micro empresa.
Y como un experimentado comerciante, aconseja que lo importante en este ámbito es siempre tratar con respeto y amabilidad.

[youtube]http://youtu.be/_X6lIkDzLmA[/youtube]

Realización: Viviana Crespo

 

Deja un comentario