Ministerio de Justicia le dio la llave a Alvarado, según Cuesta.
Cuesta comentó que él considera que desde el ministerio de Justicia hubo funcionarios que facilitaron la huída de Fernando Alvarado, además se refirió a la situación económica del país.
Se refirió a la fuga del exsecretrario de Comunicación, Fernando Alvarado. Habló de un enquistamiento en el gobierno de fanáticos del expresidente Correa. “La llave se la dieron del ministerio de Justicia. Este ministerio se encontraba con personas altamente conectadas con el correísmo. Lo traicionaron a Paúl Granda, su error fue no haber botado a todas esas personas”, sentenció Cuesta.
Por el momento, empieza una purga al interior de esta administración para eliminar cualquier resquicio del Gobierno anterior, de sus excompañeros de partido.
Fuente: Ecuavisa.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
