Los hermanos Guerrero lograron el Campeonato Nacional de Rally

rally

Quito, 21 oct (Andes).- Juan y Sebastián Guerrero, hermanos oriundos de la provincia de Azuay (sur andino), lograron el título en el Campeonato Nacional de Rally en la categoría N, que finalizó este fin de semana con la séptima y última válida en el cantón Girón.

Los hermanos habían logrado el título en la fecha anterior, pero el fin de semana validaron su supremacía en la tierra que los vio nacer con una válida de 133.6 kilómetros.

“Nos sentimos muy contentos al poder cerrar la temporada en casa, en nuestra provincia, con unos primes (especial de velocidad) de primer nivel con un marco extraordinario de público que llegó a ver la competencia”, indicó Juan Guerrero.

De su parte Sebastián Guerrero, copiloto del carro ganador, señaló que una de las competencias en las que sintieron seguridad en obtener el título fue en Latacunga. “Mantuvimos un duelo directo con cada piloto, pero nos dimos cuenta de lo que fuimos capaces de hacer”, dijo.

Los hermanos Guerrero cronometraron un tiempo de 1 hora con 5 minutos y 34 segundos, detrás de ellos culminó Cristian Proaño con 1h06m08s y  tercero fue Luis Palacios con 1h06m09s.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/deportes/hermanos-guerrero-lograron-campeonato-nacional-rally.html

Fuente:

Agencia de noticias del Ecuador y Sudamérica, ANDES.

http://www.andes.info.ec/es/deportes/hermanos-guerrero-lograron-campeonato-nacional-rally.html

Deja un comentario