Los 25 puntos de José Francisco Cevallos para tomar el mando en Barcelona
octubre 15, 2015
0 comentarios
Comparte

Los 25 puntos de José Francisco Cevallos para tomar el mando en Barcelona

La crisis en Barcelona agudiza cada día y, ante esto, José Francisco Cevallos, presidente electo el pasado jueves 1 de octubre, a través de una carta dirigida a Antonio Noboa, titular saliente de la institución, pide una serie de requisitos para tomar el mando.

En la misiva se destaca que en base al artículo 81 de los estatutos de club, Cevallos y sus colaboradores esperan que se den “todas las facilidades para que exista un intercambio de información debida”.

Cevallos, campeón con los amarillos en 1991, 1995 y 1997, debería tomar el mando de la presidencia ochos días después del último compromiso de este año; el torneo finaliza el 13 de diciembre y esto se daría el 21.

A continuación los puntos que expone el presidente electo para tomar el cargo:

1. Registros de socios con todos los documentos que justifican y soporten los registros de cada uno de los socios.

2. Libro de actas de la Asamblea General.

3. Libro de actas del Directorio.

4. Libros contables correspondientes a los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 (desde 1 de enero hasta el 30 de septiembre).

5. Libro de Honor.

6. Registro de deportistas.

7. Reglamentos y toda la normativa vigente dictada por la Asamblea General de Socios, así como por parte del directorio.

8. Contratos de todos los jugadores de fútbol del primer equipo profesional, así como de todas las demás categorías.

9. Contratos de trabajo de todo el personal, sea administrativo, entrenadores y obreros del club.

10. Presupuesto del club correspondiente al año 2015, con el detalle de todos sus ingresos y egresos debidamente soportados o justificados con los documentos de respaldos.

11. Balance general de BSC, con corte al 20 de septiembre del presente año.

12. Estado de pérdidas y ganancias, desde enero hasta el 30 de septiembre del presente año.

13. Título de propiedad de todos los bienes, muebles e inmuebles del clubes.

14. Claves de acceso a todos los portales web, redes sociales oficiales, aplicaciones del club o de propiedad del club.

15. Claves de acceso a todos los web en los que el club tenga registrado como usuario de instituciones públicas y privadas.

16. Contratos de publicidad y sponsors que mantenga el club a la fecha.

17. Números de todas las cuentas bancarias, así como de las tarjetas de crédito, nacionales o internacionales cuyo titular sea o utilice el club.

18. Todos los roles de pago de todo el personal que preste sus servicios al club, bajo cualquier modalidad, así como los comprobantes de pago del IESS.

19. Convenios de pago con instituciones públicas o privadas.

20. Contratos de todos los abogados externos que patrocinan o defienden en los casos abiertos por o en contra del club, indicaciones de los datos para contactarse con ellos.

21. Los documentos emitidos y/o recibidos por parte del club y que reposen en sus archivos de club.

22. Detalles pormenorizado de todos los procesos judiciales que mantenga el club como actor, demandante, denunciado o denunciante, con indicaciones de su estado actual, última actuación o petitorio presentado, así como próxima acción a realizarse, y observaciones de ser el caso, incluyendo el detalle de los expedientes que actualmente se sustancian ante la FIFA.

23. Todo los documentos relacionados presentados, emitidos o recibidos dentro de los procesos judiciales que se tramitan en contra o por parte del club, recopilados por cada uno de dichos procesos judiciales, incluyendo el detalle de los expedientes que actualmente se sustancian en la FIFA.

24. Cualquier contrato de la naturaleza que sea que se encuentren vigente y que contenga obligaciones o prestaciones o derechos en contra o en favor del club.

25. Escrituras de constitución de todos los fideicomisos en los que está involucrado BSC, o en los que están comprometidos los bienes o los flujos del club.

Fuente: El Universo

Fecha: 15-10-2015

http://www.eluniverso.com/deportes/2015/10/15/nota/5184356/25-puntos-jose-francisco-cevallos-tomar-mando-barcelona

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.