Loja despide a la Sagrada imagen de la Virgen del Cisne

En medio de la nostalgia y la alegría fieles católicos esta mañana se dieron cita a los exteriores de la Iglesia Catedral de Loja, para ser participes de la Eucaristía campal de despedida que se realizó en honor a la Sagrada imagen de la Virgen del Cisne que inició su peregrinaje de retorno hacia la Basílica de la Parroquia del Cisne.

La Eucaristía fue dirigida por parte de Monseñor Julio Parrilla Administrador Apostólico de la Diócesis de Loja y doce Sacerdotes más. 

Monseñor Julio Parrilla: "Pidamos finalmente hermanos por todos y cada uno de nosotros, por nuestras familias, por todo lo que amamos, que el señor nos llene de su amor y paz".

Finalizada la celebración de la misa Monseñor Julio Parrilla Administrador Apostólico de la Diócesis de Loja realizó la entrega oficial a la Policial Nacional quienes serán los encargados de acompañar y cuidar a la imagen durante todo el trayecto hasta su arribo a la Parroquia del Cisne.

Con las sagradas notas del himno Nacional del Ecuador, la Policia Nacional a cargo del Comandante Provincial de Policia Galo Cobos Fernández, se comprometieron ha brindar toda la segurirdasd para que la Virgen del Cisne,  Patrona del Mundo, Patrona de America, Patrona del Ecuador y de la Institución Policial llegue a feliz termino a la Parroquia del Cisne sin ninguna novedad.

La Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne vistió un vestido amarillo con manto blanco y fue despedida entre aplausos y flores por parte de sus fieles devotos. 

[youtube]http://youtu.be/v3bUO3kuspc[/youtube]

Deja un comentario