Lo invitaron a salir, para luego golpearlo, robarle su teléfono y amenazarlo con un arma de fuego

Kevin C, de 22 años de edad, fue encontrado por el grupo de operaciones Motorizadas de la Policía Nacional Distrito Catamayo, cerca de un centro turístico en la vía a la Costa; tenía heridas en el rostro y extremidades.

La víctima señaló a las autoridades que minutos antes habría sido invitado a salir por un amigo, quien a bordo de un automotor, acompañado por una mujer y dos hombres más, le convencieron para ir hasta la vía que conduce al sector Chaquircuña, en el lugar, su amigo y los otros ocupantes del vehículo empezaron, sin aparente razón alguna, a golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego y armas blancas, además de las agresiones y amenazas le habrían quitado su teléfono celular para impedir que la víctima alerte a las autoridades lo que ocurría.


El ciudadano confesó que logró huir para pedir ayuda a domicilios cercanos, siendo moradores del lugar quienes alertaron a la Policía el preocupante hecho.

Pese a que la Policía Nacional desplegó un operativo inmediato, no lograron localizar a los presuntos causantes del hecho.

El herido fue llevado al Centro de Salud Tipo C.