Kevin C, de 22 años de edad, fue encontrado por el grupo de operaciones Motorizadas de la Policía Nacional Distrito Catamayo, cerca de un centro turístico en la vía a la Costa; tenía heridas en el rostro y extremidades.
La víctima señaló a las autoridades que minutos antes habría sido invitado a salir por un amigo, quien a bordo de un automotor, acompañado por una mujer y dos hombres más, le convencieron para ir hasta la vía que conduce al sector Chaquircuña, en el lugar, su amigo y los otros ocupantes del vehículo empezaron, sin aparente razón alguna, a golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego y armas blancas, además de las agresiones y amenazas le habrían quitado su teléfono celular para impedir que la víctima alerte a las autoridades lo que ocurría.
El ciudadano confesó que logró huir para pedir ayuda a domicilios cercanos, siendo moradores del lugar quienes alertaron a la Policía el preocupante hecho.
Pese a que la Policía Nacional desplegó un operativo inmediato, no lograron localizar a los presuntos causantes del hecho.
El herido fue llevado al Centro de Salud Tipo C.