Lilian Tintori: ‘En Venezuela hay dictadura’

Sin título-5

La esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, afirmó que en su país hay una «dictadura», en declaraciones ante miles de opositores que se manifestaron en Caracas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
«Aquí en Venezuela hay que estar de frente. A mí que no me digan que esto no es dictadura, mi esposo está preso injustamente, eso es dictadura», indicó Tintori, quien llevó un mensaje de su marido a los asistentes.
«Él está con ustedes, con cada uno de ustedes, y les agradece a todos los que se vistieron de blanco en Venezuela y en el mundo, fuimos millones los que apostamos que queremos paz, que somos democráticos, nuestras manifestaciones son pacíficas, no violentas», dijo.
La esposa de López reiteró que el proceso que afronta su cónyuge tras haberse entregado a la justicia es «injusto».
«Yo sé que no estoy sola, sé que estoy con todas las madres de Venezuela, con todas las mujeres de Venezuela», sostuvo.
Tintori agradeció a los dirigentes opositores por el apoyo y abrazó a la diputada opositora María Corina Machado, acusada por el Gobierno venezolano de instigar junto a López a la desestabilización del país.
«Leopoldo va a hacer lo que sea para que los venezolanos se unan, porque queremos paz, porque lo que queremos es caminar por la calle tranquilos, no que nos maten o que no secuestren», señaló.

Fuente: La Hora

Deja un comentario