Lasso envía carta a Correa para trabajar por un acuerdo con la UE

guillermo_lasso090114

El excandidato presidencial Guillermo Lasso, del Movimiento CREO envió este jueves una carta al presidente de la República, Rafael Correa, en la que le propone conformar una comisión negociadora que incluya a grupos de la oposición para trabajar por un acuerdo comercial con la Unión Europea (UE).
«De esta manera podemos enviar un potente mensaje institucional sin precedentes a las autoridades europeas, emprender vías de colaboración para conseguir este objetivo y fortalecer nuestra posición negociadora. Podemos decirle al mundo cuando de los intereses de la nación se trata, estamos unidos», escribió Lasso.
El empresario añadió además que «probablemente sea el inicio de una nueva forma de hacer política» porque asegura que en otros países sucede de manera cotidiana «la unión de fuerzas políticas que apartan sus diferencias para afrontar desafíos internacionales de tanta importancia como este que nos atañe».
En su cuenta de Twitter, Lasso escribió:

He enviado carta a @MashiRafael . Lo invito a apartar diferencias y unirnos por los ecuatorianos ante la UE. pic.twitter.com/1oDgEoDC99

Fuente: Ecuavisa

Deja un comentario