La Doble lanzó su cuarto disco “Baila que llora”

2-7B-2coles6

Reynel Alvarado, Bernardo Zamora, Javier Calle, Paul Arce y Danilo Supu conforman desde hace 12 años la banda cuencana de rock “La Doble”, que actualmente está promocionando su cuarto disco.

Estos cinco amantes del rock independiente lanzaron su cuarto disco “Baila que llora”, el fin de semana pasado en Guayaquil, junto a siete grupos de rock nacional, en el Ermitaño Music Fest.

Esta producción “Baila que llora” está compuesta por diez temas, en los que se funde una diversidad sonora que reafirman el concepto antagónico del disco, cuya música es capaz de despertar emociones en apariencia opuestas.

Al respecto de la ensencia del material discográfico los músicos comentan: “En el fondo, el placer y el dolor, el odio y el amor, el bailar y el llorar, no son mas que experiencias complementarias que nos hacen verdaderamente humanos”.

La grabación y producción de este disco se realizó en los estudios del Ermitaño Music en Guayaquil, con el productor ecuatoriano Víctor Andrade y se masterizó por Tom Baker en los estudios Baker Mastering.(PCV)

Fuente: Diario El Mercurio.

 

 

 

 

Deja un comentario