La capital maicera del Ecuador, Pindal, recibe proyecto de iluminación
noviembre 15, 2022 Comparte

La capital maicera del Ecuador, Pindal, recibe proyecto de iluminación

Un nuevo proyecto de iluminación que aporta a la seguridad y desarrollo, fue inaugurado el pasado viernes, 11 de noviembre por la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., (EERSSA), en la avenida Perimetral de acceso a la ciudad de Pindal, provincia de Loja. Se destinaron cerca de 226 mil dólares para la obra de electrificación.

En las vías de acceso al cantón Pindal, se realizó el tendido de 8 km de red de medio y bajo voltaje, se implementaron 7 transformadores, 103 postes de hormigón armado y 103 luminarias con tecnología LED y alta durabilidad, todo ello para generar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan a diario por la ciudad.

Alfredo Samaniego, presidente ejecutivo de la EERSSA hizo la entrega oficial de la obra, señalando que “jóvenes, niños, turistas, desde ahora pueden caminar con mayor seguridad y tranquilidad, así mismo aprovechar la iluminación para realizar diferentes actividades comerciales, deportivas y más, mejorando notablemente su nivel de vida”.

En su discurso, afirmó que la institución de forma paralela trabaja en la construcción de nuevos proyectos eléctricos para el cantón Pindal, con una inversión de aproximadamente 130 mil dólares.

admin

admin