Jorge Célico vuelve a dirigir a la U. Católica tras la salida de Luis Soler

CATOLICA

El argentino Luis Soler fue cesado como director técnico de la Universidad Católica luego de la derrota de ayer 1-0 ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los universitarios oficializaron la salida del estratega a través de su cuenta en la red social Twitter (@UCatolicaECy agregaron que Jorge Célico tomará el mando.

“Recibí un correo electrónico en el que me indicaban que me habían cesado en mis funciones y que se pondrían en contacto con mi representante por el tema legal”, reveló Soler en una entrevista con la radio Área Deportiva.

Soler solo llevaba dos meses al mando de la Católica y en siete compromisos que dirigió perdió cinco y empató dos en la II etapa del torneo; a esto se suma la eliminación de la Copa Sudamericana.

El cuadro quiteño se encuentra en la penúltima posición de la tabla acumulada con 30 unidades y es uno de los candidatos para descender junto con el Manta (25), Olmedo (31) y Deportivo Quito (35).

Fuente: El Universo

Fecha: 06-10-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/10/06/nota/4077366/jorge-celico-vuelve-dirigir-u-catolica-tras-salida-luis-soler

Deja un comentario