Jefferson Montero sería una opción para el Napoli
octubre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

Jefferson Montero sería una opción para el Napoli

El ecuatoriano Jefferson Montero, que actúa en el Morelia de México, suena como una opción para reforzar al cuadro del Napoli de Italia para la temporada 2014.

Marcelo Ferreyra, agente de jugadores que militan en el fútbol italiano, hizo un comentario sobre el seleccionado ecuatoriano, que fue una de las figuras de la Tricolor en los últimos partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Brasil 2014, en la que marcó 3 goles.

“Es una mezcla entre Lavezzi y Tévez, sus cualidades son la velocidad y la potencia, creo que se vería muy bien en el Nápoli. Ya estamos probando las aguas con Bigon, incluso para otros jugadores colombianos”, manifestó el empresario en entrevista para la CRC de Italia.

El rendimiento de “Jeff” con su club el Morelia ha sido destacada por la prensa mexicana en los encuentros que ha intervenido; ha jugado 790 minutos de 1080 posibles, en 12 partidos, y ha marcado 5 goles.

Fuente: El Universo

Fecha: 25-10-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/10/25/nota/1631506/jefferson-montero-seria-opcion-napoli

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.