Jaime Iván Kaviedes viste la camiseta de Liga de Loja

Jaime Iván Kaviedes, el exseleccionado y veterano jugador que en este año cumplirá 37 años, llegó al aeropuerto Ciudad de Catamayo en el único vuelo que llega en horas de la mañana desde Guayaquil. Sin dar declaraciones a la prensa, se trasladó hasta uno de los hoteles de esta ciudad, para ser presentado este viernes como la nueva contratación de Liga de Loja.

Luego de firmar contrato y ponerse la camiseta del equipo de la Garra del Oso, Kaviedes agradeció a su excompañero de la Tricolor y ahora técnico del equipo lojano, Álex Aguinaga, de quien dijo “es mi amigo y alguien que admiro mucho».

«Este es un nuevo sueño para mí», añadió el Nine, quien descartó que volver a la Tricolor sea una de sus prioridades. «Se especula mucho con el tema de la Selección y todo. Yo quisiera dejar un poco el morbo de eso a un lado. Yo acá me debo a Liga de Loja. El tiempo que voy a estar acá, seis meses por lo menos por ahora, pensar solo en lo que es Liga de Loja», aseguró.

También fueron presentados Jhon García y David Vilela, que vienen a reforzar al equipo como volante y delantero respectivamente.

Fuente: El Universo

Fecha: 03-01-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/01/03/nota/1978766/jaime-ivan-kaviedes-viste-camiseta-liga-loja

Deja un comentario