Incendio consumió vivienda en la parroquia El Cisne
septiembre 25, 2021 Comparte

Incendio consumió vivienda en la parroquia El Cisne

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja se coordinó la atención para un incendio estructural registrado en la parroquia El Cisne, cantón Loja. A las 12:57 de este sábado 25 de septiembre ingresó la alerta de este incidente mediante una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

Los evaluadores de llamadas, de forma inmediata, procedieron con las respectivas coordinaciones para la atención de la emergencia, movilizando recursos técnicos y humanos de la Unidad del Cuerpo de Bomberos (CB) de Loja, Policía Nacional (PP.NN.), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

De acuerdo con el informe de los efectivos del CB que se trasladaron al sitio, se trató de un incendio estructural que se originó debido a la explosión del gas de un artefacto eléctrico, por lo que la vivienda se consumió en su totalidad. No se registraron personas heridas. Posteriormente se coordinó con SNGR

admin

admin