Francia puede armar tres selecciones en un día, alerta Antonio Valencia

seleccion

Antonio Valencia, centrocampista de Ecuador, avisó este lunes del peligro que tiene Francia, su próximo rival en el último partido de la fase de grupos, y declaró que cualquier equipo que alinee el técnico Didier Deschamps es peligroso porque puede «armar tres selecciones en un día».

Ecuador se juega el miércoles (15:00, hora ecuatoriana) el pase a octavos de final contra el cuadro francés y cualquier resultado, derrota, empate o victoria, podría bastarle para pasar de ronda. En la concentración de Viamão hay mucho respeto hacia el equipo francés, que, según destacó Valencia, es fuerte con cualquier once.

«Francia te puede armar tres selecciones en un día. No va a cambiar su manera de jugar y de pensar. Tenemos que estar muy concentrados», declaró en zona mixta.

Valencia aseguró que están viviendo los preparativos con «mucha tranquilidad» completando buenos entrenamientos desde que ganaron a Honduras 2-1. «Esperamos llegar todos en buenas condiciones para el viernes», afirmó.

Asimismo, señaló que él y sus compañeros siguen «soñando» con llegar lejos en el Mundial y que en el partido ante Francia, aunque teóricamente es una selección superior a Ecuador, «todo puede pasar».

«No hacemos cálculos, hay que salir a jugar el partido y todo depende de nosotros. Tenemos que hacer lo nuestro, ganar y ganar. A Ecuador le digo que gracias por su apoyo», finalizó.

Fuente: El Universo

Fecha: 23-06-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/06/23/nota/3144181/francia-puede-armar-tres-selecciones-dia-alerta-antonio-valencia

 

Deja un comentario