Esteban Paz rechaza posición de hinchas ante prohibición en los estadios

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, rechazó la posición de cientos de hinchas que se manifestaron a través de la red social Twitter sobre la prohibición de ingresar bombos, banderas, bengalas y extintores a los estadios del país.

Esta decisión se la anunció ayer durante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de llegar a un acuerdo con la Policía Nacional.

“Ante el momento complicado que vive nuestro fútbol, por la escalada violencia, es lamentable la actitud de algunos hinchas”, publicó el directivo en su cuenta de Twitter @EstebanPazR.

Paz resaltó que “la dirigencia lo único que ha hecho y debe hacer es aceptar las disposiciones recibidas por parte de la Policía (Nacional), DMQ (Municipio del Distrito Metropolitano de Quito) y el M. Interior (Ministerio del Interior)”.

El dirigente calificó como “absurdo” el pedido de los fanáticos a los dirigentes de “no acatar” las órdenes de las autoridades.

“Con amenazas las cosas solo se empeorarán. Me parece irresponsable de algunos hinchas de querer desvirtuar estas decisiones de la Policía”, remarcó.

Para finalizar, resaltó que “lo que pasa en el fútbol tiene una responsabilidad directa con quienes han cometido actos violentos y quienes han apoyado los mismos”.

Fuente: El Universo 

Fecha: 02-10-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/10/02/nota/1529691/esteban-paz-se-pronuncia-sobre-posicion-hinchas-ante-prohibicion

Deja un comentario