Enner Valencia contagiado de coronavirus, alarma en la tricolor
noviembre 14, 2020 Comparte

Enner Valencia contagiado de coronavirus, alarma en la tricolor

Las alarmas se encendieron en la Selección de Ecuador. La fiebre que presentó Énner Valencia y que le impidió jugar el jueves 12 de noviembre del 2020 ante Bolivia resultó ser uno de los síntomas del covid-19.

Junto al atacante esmeraldeño, Alan Franco y Diego Palacios también fueron contagiados. La Federación Ecuatoriana de Fútbol no se había pronunciado al respecto hasta no tener los resultados de las nuevas pruebas. Sin embargo,  el Fenerbahçe, club donde milita en Turquía ya lo había hechopúblico. Según trascendió días antes, el atacante tuvo síntomas de esta enfermedad.

Esa fue la razón por la que no jugó ante Bolivia y se perderá el juego ante Colombia de este martes 17 de noviembre. A pesar de ello, un día antes del viaje a La Paz, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó a través de un comunicado, que los resultados de las pruebas realizadas a todo el plantel dieron negativas. 

“La prueba COVID-19 de nuestro futbolista Enner Valencia, que está en la selección de su país, fue positiva”, publicó el club en sus redes sociales.

admin

admin