En Guayas, suenan más nombres para Prefectura

GUAYAQUIL.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará a elecciones seccionales el jueves y los nombres de potenciales aspirantes a la Prefectura del Guayas van surgiendo poco a poco.

Primero fue el propio prefecto Jimmy Jairala, quien confirmó sus intenciones de una reelección, otro nombre que suena es el del abogado Héctor Vanegas, exaliado del PRE y quien terciará por la Prefectura bajo el aval del Partido Sociedad Patriótica (PSP).

La eventual candidatura de Cynthia Viteri, actual asambleísta, toma fuerza, lo que se prevé es una alianza entre Madera de Guerrero (MG) y el Partido Social Cristiano (PSC). “Les he pedido un tiempo para pensarlo, actualmente estoy en funciones, debo analizar donde puedo servir mejor a mayor cantidad de gente”, ha declarado Viteri.

Otro de los partidos que apuntan a ir con candidatos propios es el Movimiento Creando Oportunidades (Creo). Ayer su líder, César Monge, en entrevista con Ecuavisa confimó que será mañana en la asamblea provincial, cuando dará a conocer la lista de aspirantes.

Fuente : Diario el Mercurio

Fecha : 15 de Octubre de 2013

http://www.elmercurio.com.ec/401899-en-guayas-suenan-mas-nombres-para-prefectura.html

Deja un comentario