Ecuador enfrentará a Argentina y Honduras en noviembre

Las selecciones de fútbol de Argentina y Ecuador, clasificadas al Mundial de Brasil-2014, jugarán el 15 de noviembre un partido amisto en el MetLife Stadium en East Rutherford (New Jersey), anunció este viernes la empresa promotora estadounidense Relevant Sports.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó un fuerte equipo, liderado por el cuatro veces Balón de Oro de la FIFA Lionel Messi (Barcelona de España), además de Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra), Angel Di María (Real Madrid/España) y Gonzalo Higuaín (Nápoles/Italia).

La Tricolor, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, vendrá encabezado por Antonio Valencia (Manchester United/Inglaterra), Jefferson Montero (Morelia/México) y Felipe Caicedo (Lokomotiv Moscú/Rusia).

Mientras que ante Honduras, Ecuador jugará el próximo 19 del mismo mes en Houston, Texas.  Tres días antes del partido, los centroamericanos jugarán en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, contra Brasil.

El equipo hondureño, que dirige el también colombiano Luis Fernando Suárez, se clasificó al Mundial tras empatar 2-2 el pasado día 15 contra Jamaica y sumar 15 puntos, que lo dejaron en el tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf.

Honduras también participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, al que clasificó, de la mano de Rueda, y en el Mundial celebrado en España en 1982.

Los enfrentamientos forman parte de una serie de encuentros internacionales en los que también intenvendrá Bosnia-Herzegovina, que clasificó al Mundial.

Fuente: El Universo

Fecha: 18-10-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/10/18/nota/1598451/ecuador-jugara-amistoso-honduras-19-noviembre-houston

Deja un comentario