Ecuador debuta con derrota en la Copa América
junio 13, 2021 Comparte

Ecuador debuta con derrota en la Copa América

La selección de Ecuador debutó con derrota en la Copa América al caer 1-0 con Colombia por el grupo B que se disputa en Brasil.

La Tricolor llegaba con la obligación de olvidar la doble derrota que venía sufriendo ante Brasil y Perú por Eliminatorias, mientras que los colombianos con la intención de vengarse de la goleada que sufrió con Ecuador el año pasado.

Iniciado el primer tiempo, Ecuador fue intenso en la marca, molestando la salida de Colombia, mientras que los cafeteros fueron ordenados y cautos, esperando el contragolpe.

Pasado los minutos, Ecuador perdió profundidad y Colombia equilibró las situaciones, y fue precisamente en una pelota parada la oportunidad para poner el 1-0 luego de una jugada preparada y que Edwin Cardona supo convertir y poner el único tanto.

Ya en la segunda mitad, Ecuador mantuvo el protagonismo, mientras que Colombia al mando de Reinaldo Rueda resguardó su defensa con mayor intensidad tratando de sellar el triunfo.

Finalmente fue victoria de Colombia y Ecuador arranca el certamen con una derrota, quedando en la parte baja del grupo junto a Venezuela que cayó goleado previamente ante Brasil.

admin

admin