octubre 9, 2014
0 comentarios
Comparte

Duzac dice que la plata está en dos cuentas de EE.UU.

El crédito de 800.000 dólares que irregularmente le concedió Cofiec al argentino Gastón Duzac nunca fue utilizado para el objeto para el que fue solicitado: el desarrollo de la plataforma tecnológica transaccional a ser implementada en instituciones financieras del país.
El propio Duzac, en su versión de los hechos, que se realizó mediante un exhorto internacional solicitado por la Fiscalía ecuatoriana, dice que no sabe con exactitud si esos recursos se utilizaron para el desarrollo de esa plataforma. El extranjero dijo que el dinero del crédito fue transferido a las cuentas de Juan Antonio Hussey y Carlos Cristian Galán, quienes mantenían una relación muy fluida con Pedro Delgado, expresidente del Banco Central, y su equipo de trabajo.
Durante esta versión, Duzac aclaró que participó en un contrato de promesa de venta de acciones entre Hussey y Galán, con fecha 28 de noviembre de 2011, conforme el cual se definía el plan de lanzamiento del producto llamado ‘plataforma transaccional’, que implicaba un ‘Gateway’ de pagos, que, según agrega el argentino, revolucionaría el comercio bancario mundial.
Explica también que la participación accionaria a la que accedía (10% de la firma Scanbuy Pagos S.A. y 15% de la firma Scanbuy Payments Internacional S.A.) le permitía participar de una empresa “maravillosa, con un potencial de crecimiento increíble”.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.