Dos adolescentes graves tras otro tiroteo en escuela

-20140114074616-ec88d94dfc3b302ab856e200ef8a4e3d

Dos adolescentes fueron ingresados ayer en estado grave en el hospital de Lubbock (Texas) tras un tiroteo en una escuela media de Roswell (Nuevo México, EE.UU.).

Los dos menores del centro Berrendo Middle School, un chico de 14 años y una chica de 13, fueron trasladados de emergencia al hospital tejano, según datos de la emisora local KOAT.

El presunto autor de los disparos fue arrestado, según anunció a través de su Facebook la Policía de Roswell, que calificó al detenido de autor de los hechos.

Todo pasó a primera hora de la mañana, antes de que empezaran las clases. La Policía estatal de Nuevo México y las autoridades locales tuvieron constancia de los disparos a las 08.11, hora local.

Según los testigos visuales citados por los medios locales, el tiroteo se produjo en el gimnasio del centro, cuando los alumnos se estaban preparando, como todos los días, para ir a clase.

Situación

La cadena local de televisión citó a dos estudiantes, testigos del ataque, que aseguraron que el chico de 14 años habría sido disparado en la cara.

La Policía anunció en las redes sociales: “El tirador ha sido aprehendido”. Durante el bloqueo de los accesos a la escuela, los profesores apagaron las luces y mandaron a los alumnos a esconderse bajo las mesas y rezaron.

Fuente: La Hora

Deja un comentario