D. Quito volvió a la victoria con goles de Nieto y Colón
julio 13, 2013
0 comentarios
Comparte

D. Quito volvió a la victoria con goles de Nieto y Colón

Con anotaciones del goleador Federico Nieto y Álex Colón, Deportivo Quito alcanzó este viernes su primera victoria en la segunda etapa del campeonato nacional, en partido frente a Deportivo Quevedo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo de Rubén Insúa se recuperó de la goleada (4-0) que le propinó Liga de Loja el pasado viernes en el debut de Álex Aguinaga.

Chullas y fluminenses tenían asegurado un empate en el estadio Olímpico Atahualpa, pero en el minuto 88, un remate de cabeza de Colón, le quitó el punto a los conducidos por Raúl Duarte.

Jugados 18 minutos, el argentino Federico Nieto alcanzó el primer tanto del partido y el vigésimo de su cuenta en el ecuatoriano tras aprovechar un rebote dentro del área y doblegar al arquero Camacho, de buen desempeño en este cotejo.

El empate transitorio del Quevedo llegó el minuto 63 por intermedio de Walter Zea, que con un remate desde afuera dejó sin opciones al golero Lemos.

Fuente: Diario El Universo 

Fecha: 12-07-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/07/12/nota/1152841/d-quito-volvio-victoria-goles-nieto-colon

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.