Costas: “En cuatro o cinco días” se definirá el futuro de Damián Díaz

El argentino Damián Díaz fue descartado para el partido ante Liga de Loja, por Gustavo Costas, técnico de Barcelona. El encuentro será el domingo en el estadio Monumental, a las 16:30.

El volante creativo tampoco fue considerado como titular para el juego que los amarillos igualaron 1-1 con el Independiente José Terán, el pasado domingo.

“Damián (Díaz) tampoco jugará el fin de semana, hablamos por teléfono para saber si se va y está con su cabeza pensando en esa transferencia”, comentó Costas, que este viernes volvió a dirigir la práctica de los amarillos, luego de retorna ayer de Argentina.

El argentino reveló que en “cuatro o cinco días sabremos definitivamente si Damián se queda o se va”. Hasta el momento se conoce el interés del equipo Al Wahda, de Emiratos Árabes Unidos.

Sobre el compromiso que sostendrán ante los lojanos, Costas reveló que Frickson Erazo y José Perlaza serán la dupla en el centro de la línea defensiva, mientras que Jayro Campos, que fue titular ante el Independiente irá a la banca.

Mientras que en el mediocampo, el estratega mencionó que el sustituto del argentina Matías Oyola, que debe cumplir cumplir un partido por suspensión, podría ser Luis Caicedo o Hólger Matamoros.

Continuidad de Michael Arroyo
Gustavo Costas comentó que su intención es contar con el volante ofensivo para la segunda parte del torneo nacional.

“Quiero que se quede Michael (Arroyo). Para nosotros es necesario, la dirigencia y él lo saben. Él quiere quedarse”, puntualizó.

Fuente: Diario El Universo

Fecha: 21-06-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/06/21/nota/1053396/costas-cuatro-o-cinco-dias-sabremos-si-diaz-se-queda-o-se-va

Deja un comentario