(Video) Consejo de la Judicatura continua con la implementación de los nuevos servicios judiciales.

001 sarmiento

El Dr. Vinicio Sarmiento, Delegado Provincial del Consejo de la Judicatura en Zamora Chinchipe, informó entre otras novedades, que el nuevo Consejo de Transición está ya trabajando en la implementación de los nuevos servicios judiciales en esta Provincia Amazónica. informó la Autoridad que esta dependencia va a tener jurisdicción provincial, siendo la primera vez que se da prioridad de acuerdo a los índices estadísticos en este Cantón.

Aseguró que este es el inicio de los diferentes procesos que se apliquen a nivel de toda la Provincia, mientras tanto, tras culminar el proceso de Transición en la actualidad trabajan a través del nuevo Plan Estratégico y la implementación del servicio judicial que recorre todos los cantones de la Provincia, incluidos los lugares donde éste organismo no tiene dependencias.

La Autoridad informó además que se vienen nuevas actividades, las mismas de acuerdo a la coordinación, estarían siendo presentadas a las autoridades de este Organismo para su ejecución respectiva. 

[youtube]http://youtu.be/kCZvNJTRp04[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario