Consejo Cantonal de Seguridad busca constituirse a través de ordenanza municipal.
La mañana del último Viernes, quienes conforman el Consejo Cantonal de Seguridad se reunieron para tratar varios temas, como ir consolidando las competencias de dicho Consejo como tal, el Preidente, Magister Guillermo Romero, explicó que lo principal es de através de un proyecto de ordenanza, establecer oficialmente la constitución de este Consejo.
Esta socialización es la primera que realizan para tratar generalmente estos temas, las diferentes autoridades y representantes de instituciones que conforman el Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana plantearon diferentes aspectos en la reunión, añadió.
En una segunda ocasión, se prevee definir los aspectos finales del proyecto para que a su vez, sean presentados al Alcalde de Catamayo, en la reunión a decir de Guillermo Romero, se trataron los temas relacionados al Plan de Contingencia a efectuarse en el arribo de la Imagen de la Virgen de El Cisne al Canton Catamayo. Y como ya lo habría comentado en ocasiones anteriores, el Concejal del Municipio de Catamayo cuenta que el tema de la seguridad es una de las mayores prioridades tomadas en cuenta por el Consejo de Seguridad, el fin es de salvaguardar la integridad de las personas que participen de este evento de fé.
[youtube]http://youtu.be/IAJzLw9jmm4[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

