Ciudadano denuncia que pacientes del centro de salud son referidos a Loja en vehículos particulares
enero 31, 2019
0 comentarios
Comparte

Ciudadano denuncia que pacientes del centro de salud son referidos a Loja en vehículos particulares

Pidiendo que su identidad no sea revelada, la denuncia la hizo un ciudadano cuyo familiar habría sido trasladado desde el Centro de salud hasta una casa asistencial de la ciudad de Loja en un vehículo particular, el denunciante reveló a Multicanal que en el Centro de salud tipo “C” le habrían indicado que los pacientes son referidos a otras casas asistenciales en vehículos que no pertenecen a la institución porque las ambulancias no están operativas.

El ciudadano aseguró que las ambulancias no estarían operando desde el pasado día lunes, su situación se repetiría en otros pacientes.

El Dr. Cesar González, director del distrito de salud 11D02 la mañana de este jueves mediante rueda de prensa se refirió al tema, argumentando que las ambulancias jamás dejaron de operar.

De las cuatro ambulancias existentes en el distrito 11D02, una es básica, la misma presentaba inconvenientes mecánicos según la autoridad, por lo que entró en reparación. Sobre las tres restantes; el director del distrito dijo que fueron sometidas a un mantenimiento preventivo, pero que las mismas serán puestas de inmediato a operación.

Finalmente el Dr. Cesar Gonzáles no desvirtuó la denuncia, de lo que si fue enfático es en asegurar que estas falencias a lo interno en el Centro de salud tipo “C”, serán investigadas.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.