Ciudadano con discapacidad desaparecido en Catamayo fue encontrado en Ibarra
octubre 28, 2020 Comparte

Ciudadano con discapacidad desaparecido en Catamayo fue encontrado en Ibarra

El ciudadano con discapacidad física y mental que se encontraba desaparecido en Catamayo desde el pasado lunes fue encontrado tras difundir la alerta a nivel nacional con la cual el personal de policía nacional de la unidad de personas desaparecidas (dinased) logra dar con ubicación en la ciudad de Ibarra, asi lo dio a conocer el Teniente Jorge herrara miembro de esta entidad.

Los primeros indicios que se tiene es que el ciudadano viajo mediante el uso de buses con lo cual fue a parar en esta ciudad.

Menciono que una vez encontrado se lo pone a buen recaudo y se coordina con las entidades de las diferentes provincias hasta verificar el lugar donde se encuentra reportado como desaparecido y así poder realizar  el procedimiento de retorno.

Pasadas las 7 horas de este miércoles arribo con custodia de policial nacional el ciudadano hasta su hogar, en donde se reencontró con sus padres adultos mayores

El teniente Jorge herrera recomienda reportar cuando una persona está desaparecida en fiscalía y así poder realizar el procedimiento de búsqueda inmediatamente

admin

admin