Ciclista murió atropellado en Cariamanga
La tarde del martes, un adolescente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo del cual se desconoce sus características. La víctima iba en una bicicleta.
La tragedia se registró cerca de las 17h30 en el sector Tierras coloradas, altura de la lotización Familias y Migrantes Calvenses, vía Gonzanamá – Cariamanga, provincia de Loja.
Luis Ch. M., de 17 años, iba en su bicicleta rumbo a Tierras Coloradas. De pronto un vehículo apareció de forma inesperada a exceso de velocidad y desafortunadamente, impactó al joven.
El cuerpo de la víctima quedó sobre la calzada. A través del ECU 911 se coordinó la asistencia, sin embargo, los organismos de socorro verificaron que el adolescente no tenía signos vitales.
Agentes de la Policía acordonaron la zona. Se coordinaron operativos para ubicar al automotor causante de la desgracia, sin tener resultados positivos.
