Cerveza gratis y otros beneficios ofrece la empresa privada por inocularte en Ecuador
julio 16, 2021 Comparte

Cerveza gratis y otros beneficios ofrece la empresa privada por inocularte en Ecuador

El Gobierno y Cervecería Nacional presentaron el Pasaporte de la Vacunación, cuyo objetivo es brindar beneficios en empresas y negocios a quienes hayan completado las dos dosis de vacunas contra el covid-19.

La empresa privada se sumó a la tercera fase de la campaña de comunicación contra el covid-19. Se trata de una alianza público-privada que implementa la herramienta Pasaporte de vacunación.

El presidente de Cervecería Nacional, José Luis González, explicó que esto permitirá que todas las personas que ya fueron vacunadas con las dos dosis obtengan beneficios desde cualquier punto de venta, emprendimiento o empresas a escala nacional.

Para el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado, esta campaña permitirá dar pasos firmes hacia la reactivación del país: “El trabajo que se hace en esta alianza público-privada, con la sociedad civil y la academia es la más importante de la historia del Ecuador”.

Invitó a las empresas y marcas a seguir sumándose a la vacunación productiva para salvar vidas.

Por ejemplo, Cervecería Nacional dará desde el 1 de agosto 1 cerveza gratis para quienes estén vacunados y se registren en  https://www.pasaportevacunacion.ec/

admin

admin