Cayman GT4 disputa segunda temporada
abril 12, 2018
0 comentarios
Comparte

Cayman GT4 disputa segunda temporada

Por año consecutivo se corre la monomarca Cayman GT4 Challenge, que el 2018 tendrá seis fechas, para un total de 10 carreras. La primera prueba se corrió el último fin de semana en el Autódromo Internacional de Codeua y tuvo como ganador al francés Dominique Teysseyre.

En el circuito ubicado en la Región de O’Higgins, los Cayman, de la casa Porsche, disputaron dos carreras de 25 minutos, con adicionales de dos vueltas. Los 12 pilotos habilitados compiten con el mismo equipamiento entre neumáticos, cantidad de combustible y una transmisión manual de seis velocidades, por lo que en la pista solo la destreza al mando de sus bólidos determina las posiciones finales.

Dominique Teysseyre, del Scotiabank Racing, fue el mejor a lo largo de la prueba. Encabezó la ronda de clasificación y desde el primer lugar de la grilla de partida comandó las dos carreras, seguido de cerca por el chileno Eduardo González, campeón defensor.

El francés registró 27 minutos, 53 segundos y 424 centésimas en la primera carrera, en la que además consiguió el mejor tiempo de vuelta con 1m09s774c, en el circuito de 4,3 kilómetros. La ventaja fue corta, con 1s249c sobre González, y 2s514c sobre Andrés Zuazagoitía, el tercero.

La primera carrera fue muy disputada. Fueron también protagonistas Christian Dibán, Enriquye Feliú y el mexicano Enrique Delgadillo, que a mitad de la prueba perdió el control de su Cayman y golpeó el muro de contención.

Sin el piloto azteca, la segunda carrera tuvo a 11 pilotos, con Teysseyre y González de nuevo en el podio, acompañados por Enrique Feliú, debutante en este año.

Fuente: El Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.