Carlos Ochoa agradece designación como primer Superintendente de Comunicación

Carlos Ochoa, flamante superintendente de Información y Comunicación, agradeció su designación para este cargo, resuelta esta mañana en la sesión del pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

"Agradezco a mi Patria por la oportunidad que me brinda de servirla..siempre pensando que la Ley, es la Ley, ni se transa, ni se negocia, se cumple", escribió el funcionario en su cuenta en la red social

El nombramiento de Ochoa se produjo con los votos a favor de los consejeros Mónica Banegas, Hugo Arias, Marcela Miranda, Luis Pachala y Fernando Cedeño. Mientras que Andrea Rivera y David Rosero se opusieron, argumentando un vacío legal.

La designación se realizó una vez que se superaron las etapas previas de este proceso y que incluyen la revisión de requisitos, escrutinio público e impugnación ciudadana, con la participación de veedores de diferentes provincias del país.

Gustavo Sosa, delegado de la veeduría, señaló que "a nuestro parecer, todo ha sido desarrollado de manera transparente".

Una vez tomada la resolución, el Cpccs notificará a la Asamblea Nacional en un plazo máximo de 24 horas, a fin de que ese organismo proceda con la posesión respectiva del nuevo funcionario

Fuente : Diario el Telegrafo

Fecha : 8 de Octubre de 2013

http://www.telegrafo.com.ec/politica/item/cpccs-nombrara-manana-al-nuevo-superintendente-de-comunicacion.html

Deja un comentario