(Video) Cadáver encontrado cerca de Guayquichuma fue retirado por sus familiares

PINTA

El pasado 27 de enero la Policía Nacional rescató el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino cerca de la Parroquia Guayquichuma, el cuerpo que no fue identificado en ese momento fue traído hasta Catamayo para practicarle la autopsia respectiva para luego enterrar el cuerpo en una bóveda prestada por el Gobierno Municipal informó el Comisario de Ornato del GAD Marco Pinta.
El Funcionario de la Municipalidad mencionó que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, se tomó la decisión de facilitar una bóveda para enterrar el cadáver ya que del mismo emanaban olores insoportables.
A cerca de un mes de aquel hecho y luego de determinar la identidad del cadáver de nombre Dustin Alba Pontón oriundo del Cantón Piñas de la Provincia del Oro, uno de sus familiares procedió a retirarlo ayer en horas de la tarde.
La familia del fallecido que aparentemente es de escasos recursos económicos no habría pagado valor alguno al haber permanecido ocupando la bóveda por varios días el cuerpo sin vida de su familiar explicó Pinta.

[youtube]http://youtu.be/OCcvqDT34MY[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario