Barcelona vence 1-0 a Guayaquil City con gol de Dinenno en el último minuto
abril 17, 2018
0 comentarios
Comparte

Barcelona vence 1-0 a Guayaquil City con gol de Dinenno en el último minuto

Barcelona y su afición siguen celebrando el invicto y el liderato del Campeonato Nacional, gracias a un gol de Juan Dinenno en el último suspiro del partido ante Guayaquil City (0-1), que este lunes actuó como local en estadio Monumental.

Los amarillos no fueron el equipo que se impuso hace una semana en el Clásico del Astillero, venciendo por 3-1 a Emelec. Michael Arroyo o Marcos Caicedo, que destacaron en el primer clásico del 2018, no fueron determinantes la noche de este lunes en el encuentro que cerró la novena jornada del torneo nacional.

No obstante, el argentino Dinenno (minuto 90), que luchó en el frente de ataque y coloboró en la recuperación de la pelota, salvó los muebles y su gol permite que Barcelona sume 23 puntos en la tabla, cuatro más que Liga de Quito, su inmediato perseguidor, que tiene un juego pendiente.

El City, de gran disposición táctica, con un bloque defensivo concentrado y bien abroquelado, generó contados contraataques.

Fuente: El Universo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *