Ató una cámara a un globo de helio y logró un increíble video con imágenes de la Tierra desde la estratósfera
octubre 4, 2020 Comparte

Ató una cámara a un globo de helio y logró un increíble video con imágenes de la Tierra desde la estratósfera

Un increíble experimento volvió viral a un influencer colombiano que gracias a un globo meteorológico y una cámara Go Pro logró captar impresionantes imágenes del Planeta Tierra desde la estratósfera.

El nombre detrás de la ingeniosa idea es el de Faber Burgos Sarmiento, un colombiano que se ha especializado en hacer contenido de ciencia, tecnología y experimentos, quien sorprendió en su último video con una aventura “espectacular” y casi “de otro planeta”.

“Es una de las cosas más bellas que he hecho en toda mi vida”, dice Faber Burgos en el video, al tiempo que explica los elementos que usó para realizar su hazaña soñada.

admin

admin