Así sea por uno o dos goles, lo importante es ganar a Uruguay: Montero

Christian Noboa llegó este lunes para unirse a la Tricolor, que entrenó esta tarde en la Casa de la Selección. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda solo espera la llegada de Renato Ibarra para completar la nómina de 24 convocados.

Ante Uruguay, el viernes, será el partido más importante de nuestras vidas, afirmaron hoy Jefferson Montero y Frickson Erazo en la conferencia de prensa que ofrecieron desde la Casa de la Selección junto a Segundo Castillo.

Montero, jugador del Morelia mexicano, aseguró que "así sea que se gane por uno o dos goles, lo importante es ganar a Uruguay", que está en las mismas condiciones que la Selección Nacional, urgido de la victoria para acercar la clasificación a Brasil 2014 y alejarse del repechaje ante Jordania.

Ante los charrúas "será un partido de mucha fricción", afirmó Erazo, quien dijo que se entiende bien con Jorge Guagua en la defensa.

No queremos que el árbitro sea protagonista, sino nosotros los jugadores, añadió.

Finalmente, Castillo aseguró que la Tricolor trabaja en ambos frentes: atacar y defender, porque será un partido duro ante Uruguay, insistió.

Tras la rueda de prensa, 22 de los 24 convocados iniciaron la práctica en la cancha principal de la Casa de la Selección.

Fuente: El Universo

Fecha: 07-10-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/10/07/nota/1556706/asi-sea-o-dos-goles-importante-es-ganar-uruguay-montero

 

Deja un comentario